Este Post lo escribí como continuación de http://auroradelsur.wordpress.com/2010/10/21/senadora-viviana-arcidiacono-deporte-solidaridad-y-propaganda-politica/ , referido a la desafortunada decisión institucional de permitir propaganda política en una remera de una competencia escolar.

No tuve respuesta del Colegio, y la señora Senadora Provincial en cuestión no escatima gastos en su campaña: En pleno Lomas de Zamora, Buenos Aires, a fin de año hizo repartir un catálogo de propuestas, y una tarjeta de salutación por el Año Nuevo.

Y yo, entonces, inicio el año mostrando mis puntos de vista sobre la señora Viviana Arcidiacono.

Espero no abrumarlos, pero las elecciones están cerca, muy cerca, y cada vez tenemos menos maniobra ni margen de error al emitir nuestro voto. Gracias!

La Ley n° 1.420 de Educación Común[1] posee una historia en el corazón de Argentina. Con cinco Premios Nobel, no es casual que este resultado pertenezca a un país que siempre estuvo a la vanguardia en la formación escolar y académica de sus habitantes. El laicismo explícito de esa ley guarda estrecha relevancia con el contexto general educativo argentino. No resulta menor el dato de recepción del pensamiento científico en las aulas, versus los do … Read More

via Aurora del Sur

Anuncios